lunes, 15 de agosto de 2011

Proyecto Fotográfico


Ahora que se nos indicó realizar un proyecto fotográfico, puedo decirles que mi proyecto tratará –básicamente- de convivir con los integrantes de una banda de Heavy Metal.

Mi objetivo es plasmar en fotografías el proceso creativo y las experiencias que viven los integrantes de una banda cuando hacen lo que más les gusta, que es escribir y tocar buena música. 

Además, quiero mostrarle a la gente que vea mi trabajo como son los metaleros, como se comportan, y que se den cuenta de que no son diferentes a ellos. Quiero eliminar prejuicios sobre la gente que comparte mis gustos musicales y mi estilo de vida y quiero crear interés, quiero que el espectador se sienta atraído, que sienta ganas de conocer sobre el mundo del Metal –y de la música en general-. Además, quiero demostrar cómo operan los instrumentos en una banda y demostrar el proceso en el cual cada músico le da vida a su parte, ya sea componiendo o llevando una canción a la acción.

He aquí algunas fotos de mi proyecto:










Eso es todo, por ahora. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario