lunes, 7 de noviembre de 2011

Revista - Cinemorfo

En días pasados, presentamos una revista para nuestra clase de fotografía. El tema, algo ya usado pero con una amplia gama de posibilidades: el Cine.


Para esto nos dimos a la tarea de investigar sobre varios temas del Séptimo Arte y los combinamos con una corriente que está presente en los miembros de nuestro equipo: el Surrealismo.


De este modo, nace Cinemorfo, una revista en la que nos propusimos presentar, de una manera fresca y amigable, un poco de como estos 2 elementos se combinan para crear fantasías e historias únicas, que toman forma a partir del ojo del director y al mundo se externan a través de un proyector. Elegimos el nombre Cinemorfo porque combinamos Cine con un género amorfo, el Surrealismo, por tanto, simbolizamos el Surrealismo tomando la forma del cine.


Mi artículo estuvo dedicado a uno de los más grandes e influyentes directores de todos los tiempos: Stanley Kubrick. Además de explorar un poco de su persona, quise hablar también de 2 de sus más grandes obras: La Naranja Mecánica y El Resplandor. Además, para entretener al lector, diseñé un pequeño test para saber a qué género pertenecería la revista de tu vida, más que nada, para darle unos momentos de descanso al lector.


He aquí las fotografías de un servidor, que aparecieron en la revista:


'Alex(a)'.
Modelo: Karen Sánchez.







'Jack Torrance'.
Modelo: David Leal






'Géneros Cinematográficos'.
Modelos: Dulce Muro, Getsemaní López, David Leal, Estefania Hernández, Karen Sánchez.






Publicidad.

Ray-Ban
Modelo: Karen Sánchez

Sico
Modelos: David Leal, Estefania Hernández


...y bueno. Ese fue parte de un trabajo que me enseño mucho sobre aspectos que no conocía y reforzó los que ya sabía. Sin duda, la satisfacción de ver tu producto materializado, difícilmente tiene comparación.

¡Saludos!

Agradecimientos especiales a Dulce Muro, David Leal, Estefanía Hernández, Getsemaní López y Karen Sánchez. Mi equipo, con el que compartí esta experiencia y de quienes aprendo muchas cosas. ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario